Expo Café y Salón del Chocolate en el WTC

614

Del 4 al 6 de septiembre de 2014,  en el WTC de la Ciudad de México, se llevarán a cabo de manera simultánea cuatro importantes eventos: Expo Café, el Salón del Chocolate, Gourmet Show y Agave Fest.

Expo Café es considerado ya el evento más importante de café en México y este año ofrecerá a expositores y visitantes la oportunidad única para hacer negocios y contactos con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne por tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país.

El Salón de Chocolate es el encuentro único del cacao y el chocolate en México, al que asistirán los más importantes personajes del país, quienes presentarán lo mejor de sus productos. Esta exposición está dedicada a promover la cultura del chocolate y las tendencias del mercado, donde es posible encontrar desde las materias primas y tecnología de elaboración, hasta las tendencias del mercado actual. Desde el cacao hasta su transformación en chocolate y bombonería.

Gourmet Show es una exposición que promueve el buen comer de México, al reunir a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Ingredientes esenciales para la cocina Gourmet.

Agave Fest tiene el objetivo de rescatar y difundir los productos generados a partir de la destilación del agave. Está dedicada a promover esta gran materia prima mexicana, a informar sobre la denominación de origen, a hablar de los mitos y realidades, y del proceso, bebidas y productos hechos a base del Agave.

Asimismo, del 4 al 6 de septiembre también se contará con un pabellón dedicado a promover la cultura y el consumo del vino, en Wine Room.

La inauguración tendrá lugar este 4 de septiembre en el Lobby del Salón Maya del WTC, a las 10:30 horas, y se contará con la participación de: Marcos Gottfried, vicepresidente de Tradex Exposiciones Internacionales; Profesor Cruz José Arguello Miceli, coordinador ejecutivo AMECAFÉ, y del Ing. Arturo Hernández, presidente Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad A.C., entre otros.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *