Embajadores de México

571

RCI, líder mundial en la industria de la propiedad vacacional y bienes raíces enfocados en el turismo ha desarrollado junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) la iniciativa “Embajadores de México” con el objetivo de promover y atraer  turismo a nuestro país.

La estrategia que Embajadores de México utilizará se trata de un marketing viral consistente en recopilar y publicar todos los comentarios positivos de socios Norteamericanos y Canadienses que han adquirido una propiedad vacacional en nuestro país, así como también a los Socios RCI que han viajado a alguno de los principales destinos turísticos de México a través del sistema de intercambio vacacional en los últimos 18 meses. Los mensajes se recopilan en todos los canales de comunicación y redes sociales que tiene RCI: Facebook, Twitter, The RCI Blog, Revista Electrónica “EVlatino” y en su sitio web RCI.com

Dicha campaña permitirá a los Socios RCI compartir con todos, sus experiencias vacacionales en México, contrarrestando así algunos mensajes que se han difundido sobre diversas zonas y de la República Mexicana que han generado incertidumbre por viajar a territorio nacional.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *