El nuevo Misión Pátzcuaro

550

Misión Pátzcuaro es la más reciente propiedad que se suma a la cadena de Hoteles Misión y que a partir del mes de noviembre forma parte de la oferta que los artesanos de la hospitalidad ponen a la disposición de los viajeros.

Mediante la firma de los documentos correspondientes por parte de Roberto Zapata, Director General; Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas, y Eduardo Díaz Garay,  Director de Expansión y Desarrollo, es que se finalizó el proceso para que la nueva propiedad Misión inicie sus operaciones.

El Hotel está situado en la calle Álvaro Obregón No. 10, Col. Centro, a unos pasos de la Plaza Gertrudis Bocanegra. Tiene 86 habitaciones, 2 áreas de restaurante, bar, 2 salones para eventos, gimnasio y estacionamiento cubierto. Esta edificación posee una belleza especial, al estar ambientada y decorada con artesanías y detalles 100% michoacanos, desde cenefas pintadas a mano, hasta piezas artesanales hechas por manos de la región. Cabe mencionar que cuenta con una planta de tratamiento de aguas pluviales y tratamiento de desechos, dos elementos importantes dentro del programa de desarrollo sustentable.

Pátzcuaro, Pueblo Mágico y una de las entidades que conforman el estado de Michoacán,  se conoce por ser una de las primeras ciudades que fundaron los purépechas. En este privilegiado lugar se encuentra Hotel Misión Pátzcuaro, el cual tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 5 minutos del Centro, a 1 hora del Aeropuerto de Morelia y a 350 Km. de la Cd. de México, aproximadamente 4 horas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *