El mejor trato a los peregrinos

577

Nacional Monte de Piedad, como parte de su misión asistencial, instaló ocho centros de apoyo en las entradas a las carreteras México – Toluca y México – Puebla, con el objetivo de apoyar a más de 90 mil peregrinos en su ruta hacia la Basílica de Guadalupe en los que se proporcionó atención médica, hidratación, alimentos y servicios sanitarios de manera gratuita.

Con el objetivo de ampliar su labor asistencial, esta institución brindó apoyo directo a los peregrinos que llegan al DF de distintas partes de la República mediante la instalación de cinco centros de apoyo en la entrada de la carretera México – Puebla y tres en la entrada de la carretera México – Toluca. Además de cinco centros de hidratación que serán distribuidos a lo largo de la Calzada de Guadalupe, donde se brindará atención médica, agua, fruta y dulces de manera gratuita, dichos centros funcionaron del 10 al 12 de diciembre y se atendió a más de 90 mil peregrinos.

Se instalaron en total: 32 sanitarios portátiles; 4 ambulancias cada una con 2 paramédicos, y 16 fogatas. Además, se entregaron: 40 mil botellas de agua; 16 mil cuadritos de leche; 70 mil sueros hidratantes; 20 mil vasos de café; 20 mil piezas de pan dulce; 8 mil piezas de fruta, y 40 mil caramelos.

Por más de 238 años, Nacional Monte de Piedad se ha dedicado a apoyar a millones de mexicanos ofreciendo préstamos prendarios a la población que más lo necesita a través de los donativos a más de 500 IAP enfocadas a los temas de salud, educación y problemas sociales.

Esta es una más de las iniciativas con las que esta institución refrenda su compromiso con la sociedad al promover prácticas que elevan la calidad de vida de millones de personas y vuelve a ofrecer a todo México, El Mejor Trato.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *