Dos nuevas creaciones de RIU Hotels & Resorts

336

RIU Hotels & Resorts inauguró el viernes 22 de julio el Centro de Convenciones RIU Playacar, el primer centro de estas características de la cadena hotelera en México y el primero también en Playa del Carmen.

Tras una inversión de 2.5 millones de dólares, el Centro de Convenciones ofrece un espacio aproximado de 750 metros cuadrados  divisible en cinco salas y con una capacidad máxima de hasta 600 personas en banquete. Cuenta con ocho puntos de carga en el techo y cada uno de ellos puede soportar hasta 500 kilogramos de peso; también dispone de acceso a internet, una cocina equipada para banquetes; un equipamiento técnico de vanguardia, y el servicio atento y profesional que siempre ha caracterizado a RIU Hotels & Resorts.

El Centro de Convenciones RIU Playacar está ubicado junto al hotel Riu Tequila en Playacar donde la cadena hotelera cuenta con seis hoteles con programa Todo Incluido 24 Horas: Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, Riu Yucatan, Riu Tequila y Riu Lupita.

 

De igual forma RIU Hotels & Resorts ha abierto su primer hotel urbano de México en la ciudad de Guadalajara. Dicho recinto es un hotel de 5 estrellas en un moderno edificio de 42 plantas que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad. El mismo ofrece más de 4,500 metros cuadrados dedicados a los eventos. Sus 16 salones cuentan con el equipamiento y ambiente ideal para acoger tanto reuniones corporativas como todo tipo de celebraciones para hasta 1,700 personas.

La completas instalaciones que ofrece el hotel lo convierten en un perfecto oasis urbano, donde un completo gimnasio, el spa con tratamientos de salud y belleza y el baño turco ayudan a relajarse después de una dura jornada de trabajo.

Gracias a la céntrica ubicación, a las completas instalaciones que ofrece y el cuidado servicio RIU el Hotel Riu Plaza Guadalajara es ideal para turismo urbano, ocio y negocios