¡Disney Fantasy llegó a su hogar!

645

 

Disney Fantasy, el cuarto barco de la flota de Disney Cruise Line, arribó la madrugada del 6 de marzo al Puerto Cañaveral en la Florida Central, desde donde zarpará en travesías por el Caribe el 31 de marzo, su viaje inaugural. Todos los itinerarios incluirán una parada en la isla privada de Disney, Castaway Cay.

El 2 de marzo, Disney Fantasy fue bautizado durante una celebración atendida por celebridades en la Terminal de Cruceros de Manhattan, Nueva York, en una noche que contó con las actuaciones de celebridades como Jerry Seinfeld, Neil Patrick Harris, Nick Cannon y Heather Headley, pero fue la madrina del Disney Fantasy, la reconocida cantante Mariah Carey, quien ocupó el escenario principal al momento del bautizo.

Con una similitud a la famosa  celebración de fin de año en Times Square, Carey dirigió a la audiencia en una cuenta regresiva en la que una botella de champaña de seis pies de alto estalló en el casco de la nave y cubrió a los asistentes en confeti y serpentinas.

“El Disney Fantasy es una espectacular suma a nuestra flota y se ampara en la creatividad, innovación y en el arte que son distintivos de Disney Cruise Line”, dijo el presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger. “Al igual que su embarcación hermana, el Dream, el Fantasy conectará a los pasajeros con los personajes icónicos de Disney y al relato de historias, creando experiencias vacacionales inolvidables y únicas para toda la familia”.

Por su parte, Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, mencionó que “nos esforzamos en ser los más confiables proveedores de la mayor calidad en viajes y experiencias vacacionales en el mundo. De proa a popa, el Disney Fantasy fue diseñado y construido con el singular propósito de sorprender y deleitar a nuestros pasajeros, ayudándolos a crear recuerdos que duren toda una vida”.

Cuando el Disney Fantasy zarpe el 31 de marzo de 2012 continuará el innovador enfoque que Disney Cruise Line trajo a las vacaciones familiares en crucero con una colección de nuevas experiencias para pasajeros específicamente desarrolladas para el itinerario de siete noches del barco.

Magia tecnológica

  • Animator’s Palate en el Disney Fantasy trae la magia de la animación Disney al salón comedor con un nuevo espectáculo llamado “Animation Magic”, “La Magia de la Animación”. Durante la cena, se les solicitará a las familias dibujar un personaje de su inspiración en una plantilla especialmente diseñada en el puesto de mesa. Una vez las plantillas son recolectadas, la magia comienza cuando Mickey asume el control y trae a la vida los personajes de los pasajeros según estos desfilan a través de las pantallas alrededor del salón comedor y hasta se incluyen en escenas de películas favoritas de Disney, con los dibujos compartiendo junto a personajes como Mickey Mouse, Jiminy Cricket, Cenicienta y Blanca Nieves.
  • ¡Los Muppets vienen al Disney Fantasy! Los pasajeros podrán unirse a los mundialmente famosos Muppets en una aventura interactiva de búsqueda para encontrar las piezas de utilería perdidas descubriendo pistas a través de más de una docena de piezas de Arte Encantado alrededor del barco. Guiados por un mapa y sosteniendo un único juego de cartas en frente de piezas selectas de Arte Encantado, los pasajeros descubren juegos y pistas para encontrar los artículos perdidos. “The Case of the Stolen Show”, “El Caso del Show Hurtado”, es un juego de aventura a paso individual que presenta varios posibles finales y múltiples eventos al azar – así que cada vez que el pasajero juega, tendrá una experiencia de juego distinta.

Diversion familiar

  • En las cubiertas superiores del Disney Fantasy los pasajeros encontrarán AquaDuck, montaña rusa acuática de 765 pies de largo con vueltas y giros que ha sido un gran éxito con los pasajeros a bordo del Disney Dream. Muchas sorpresas acuáticas debutarán en el Disney Fantasy, incluyendo AquaLab, área de juego en la cubierta superior llena de una variedad de “experimentos” acuáticos, creados por los sobrinos de Donald Duck, con el propósito de mojar, empapar y saturar a los pasajeros.
  • En la proa de la Cubierta 13, los pasajeros mayores de 18 años encontrarán un relajante refugio. Satellite Falls es una piscina circular con bancas y una delicada y refrescante cortina de lluvia que provee confort. La piscina está rodeada por una amplia cubierta donde los pasajeros adultos pueden solearse en tumbadoras o relajarse bajo la sombra de un toldo.

Entretenimiento de clase mundial

  • El lanzamiento de un nuevo barco Disney incluye el debut de dos musicales al estilo Broadway en el lujoso Walt Disney Theatre. El show “Wishes” es un viaje musical de 45 minutos que trata sobre tres mejores amigos que descubren que el secreto para ser un adulto es mantenerse conectado a su niño interior. “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular” es una comedia musical de paso acelerado donde Aladino, la “rata callejera” de Agrabah, conoce a Genio, quien le concede tres deseos, batalla al malvado Jafar y se enamora de la Princesa Jasmine.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *