Diseño, innovación y arquitectura en México

1164

Con el propósito de crear un espacio convergente de temas de diseño, innovación y arquitectura, se llevará a cabo el Encuentro Helvex 2019, primer evento en su tipo en México constituido por una serie de plenarias instruidas por reconocidos ponentes especializados en dichos campos, y que tienen el objetivo de incentivar el diálogo y  participación de diversos grupos de trabajo en aras de proponer soluciones a los retos de la industria, con un enfoque de sustentabilidad y beneficios para el planeta.

Penélope de la Madrid, Michel Rojkind, Víctor Legorreta, Mario Borghino, Oscar Velázquez y Thomas Meller son algunos de los nombres que bajo el lema DIADiseño, Interiorismo, Arquitectura−, sumarán sus voces y servirán como puente entre profesionales del sector y talentos del futuro.

“Con cada una de nuestras acciones reiteramos nuestro compromiso por estar a la vanguardia del diseño, tecnología, sustentabilidad y cuidado del agua, y lo demostramos a través del desarrollo de productos, labores de nuestra Fundación Helvex y ahora con espacios como Encuentro Helvex, en el cual buscamos incentivar el diálogo entre diferentes jugadores clave que conlleven un beneficio al sector, usuarios y sociedad en general”, precisó el Ingeniero Jorge Barbará Morfín, presidente de Grupo Helvex.

“El año pasado realizamos la primera edición de Encuentro Helvex para nuestra red de distribuidores y fue tal el éxito del evento que para esta segundo año abrimos las puertas al público en general de manera gratuita y sumamos a distinguidas personalidades para acercar su experiencia y conocimientos a los asistentes”, agregó el directivo.

Encuentro Helvex 2019 es un evento gratuito y de cupo limitado, tendrá lugar el día 10 de octubre de 9:00 a 15:00 hrs en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México. Para mayor información y registro de asistencia, ingresar a: encuentrohelvex.com.mx

Helvex es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de llaves, regaderas, inodoros y lavabos, accesorios para baño, fluxómetros, coladeras, línea electrónica y productos ahorradores de agua, entre otros. Fue fundada en 1950 con la filosofía de ofrecer al mercado productos de la más alta calidad.