Día del Tablaroquero 2014

1018

Como cada año, la empresa USG, líder mundial en soluciones para sistemas constructivos en seco, celebró por séptima ocasión en la Feria de Chapultepec el «Día del Tablaroquero 2014” con una afluencia de más de 11 mil personas. Los invitados vivieron esta gran experiencia y fueron testigos de la nueva imagen que la marca dio a conocer, misma que denota fuerza, energía y crecimiento. Estos elementos forman parte importante para que la empresa continúe con otro año lleno de retos y éxitos.

De cara ante las adversidades, la marca líder “Tablaroca”, siempre ha demostrado tener la capacidad de recuperación y visión de cambio. Esto ha permitido a la empresa participar en los más reconocidos proyectos arquitectónicos y fortalecer las relaciones con sus diferentes clientes y usuarios. Bajo el slogan «Es tu mundo. Constrúyelo», USG comunica claramente la solidez que ha construido desde hace más de 140 años, distinguiéndose por la amplia variedad de productos innovadores y que marcan las tendencias al ser pioneros en su categoría, así como de servicios que inspiran y proveen de soluciones a arquitectos, contratistas y trabajadores por igual, no sólo para construir mejores estructuras, sino para construir un mundo mejor. Esto ha significado productividad y confianza en el trabajo para los clientes y para USG, ya que ha permitido a la empresa hacer negocios estratégicos con el objetivo de convertirse en una empresa más ágil y en crecimiento.

Dentro de la nueva imagen, se incluye el logotipo el cual juega un papel muy importante, ya que es la representación más simple, inmediata y reconocible de la marca. Transmite energía, movimiento e inspiración; simbolizando a su vez la fuerza que pueden generar juntos, USG y sus clientes y usuarios.

USG continúa innovando a través del desarrollo de su portafolio de productos “ligeros” que contribuyen al cuidado al medio ambiente y la edificación sustentable. Tal es el caso de su tablero de yeso marca “Tablaroca Ultralight” que es 40% más resistente que otros productos y su ligereza beneficia en la rapidez de su instalación.

Finalmente durante esta celebración, los asistentes disfrutaron, en compañía de sus familias, de todas las atracciones de La Feria de Chapultepec como los juegos mecánicos, payasos, y el juego de destreza denominado «El Gran Reto USG”, donde los participantes intentaron meter gol poniendo a prueba sus habilidades. El gran triunfador de este concurso, tuvo la oportunidad de ser acreedor a un automóvil del año, mismo que se entrega en las oficinas de USG México, acompañado de los colaboradores que trabajan en esta empresa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *