Desarrollo inmobiliario de vanguardia

838

En el contexto internacional, México es un país con grandes potenciales y el optimismo en su desarrollo económico nos ha hecho invertir y crear empleos, señaló Pelmar Group, Inc. en la conferencia de prensa para dar a conocer la apertura de la sala de exhibiciones de su próximo desarrollo integral en la Ciudad de México.

El desarrollo inmobiliario que lleva por nombre The Point ofrecerá un estilo de vida único en el México actual, al ubicarse en Prolongación Paseo de la Reforma, el nuevo centro financiero, de negocios y habitacional del Distrito Federal, a la entrada de Santa Fe.

Pelmar Group Inc., es una empresa con 30 años de experiencia y éxito en diversos desarrollos inmobiliarios, tanto en México como en España, que ha decidido invertir en la Ciudad de México, dada la confianza que se tiene en el crecimiento del país.

“Para los inversionistas y asociados ha sido un gran esfuerzo y como grupo comprometido con el desarrollo del México del siglo XXI, comprendemos que solamente con el trabajo, entusiasmo y apoyo de todos nuestros asociados y colaboradores, podríamos haber realizado este esplendido sueño que contribuirá a impulsar la economía del país”.

The Point representa una inversión aproximada de mil 500 millones de pesos que impulsará la economía y generará más de 500 empleos especializados directos para arquitectos, técnicos e ingenieros del más alto nivel y calificación e indirectos en la zona de Santa Fe.

Al término de su construcción y entrada en operación, en el desarrollo trabajarán y habitarán en forma directa o indirecta más de 2 mil 500 personas en sus cuatro conceptos integrales que abarcan las áreas residencial, comercial, corporativa y  suites.

Con 200 metros cuadrados de frente y más de 100 mil metros cuadrados de superficie construida, este nuevo desarrollo atrajo a inversionistas comerciales y corporativos del más alto nivel, dadas sus extraordinarias características y privilegiada ubicación.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *