Delta incorpora la ruta Los Ángeles-Ciudad de México

627

A partir del 1 de diciembre de 2017, Delta lanzará un servicio diario y sin escalas entre Los Ángeles y Ciudad de México. El vuelo, que está sujeto a aprobación del gobierno, conectará el centro de operaciones de Delta en el aeropuerto LAX con el centro de operaciones de su socio Aeroméxico en Ciudad de México, lo cual complementará el cronograma ya existente de la aerolínea mexicana entre las dos ciudades.

Este vuelo es una importante incorporación para Delta en LAX, marcando el retorno de la aerolínea al mercado de la ruta LA-México por primera vez desde 2005, y fortalecerá, aún más, la posición como número 1 de Delta y Aeroméxico en este mercado.

Durante el pasado mes de mayo, las aerolíneas anunciaron cinco nuevos destinos sin escalas para finales del 2017: Atlanta a Mérida y Querétaro; Los Ángeles a León, México; y Seattle y Portland hacia la Ciudad de México. Este nuevo y mejorado servicio es parte de la implementación del Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) de las aerolíneas, bajo la cual ofrecen a sus clientes opciones y elecciones de viaje extendidas y, al mismo tiempo, profundizan la relación que han compartido por más de 20 años.

“Los Ángeles es el mercado No. 1 hacia México y en conjunto Delta y Aeroméxico ofrecen los mejores horarios entre nuestro centro de operaciones en LAX y el centro de operaciones de Aeroméxico en Ciudad de México con siete vuelos diarios”, dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta. “Nuestro cronograma combinado les proporcionan acceso a nuestros clientes para que elijan entre 20 diferentes destinos desde LAX y nuestra reciente ubicación en las Terminales 2 y 3 hace que sea más fácil que nunca conectar con estos destinos desde Los Ángeles”.

Para Deborah Flint , CEO de Los Angeles World Airports, «2017 es el año de México en Los Ángeles, un testimonio del gran número de mexicanos que llaman a Los Ángeles su hogar y los muchos más angelinos que visitan familiares y amigos, van de vacaciones o a hacer negocios a México cada año. Los vuelos internacionales son un fuerte motor de la actividad económica para nuestra región y aplaudo la decisión de Delta de regresar al mercado de la Ciudad de México después de 15 años».

El vuelo entre Los Ángeles y la Ciudad de México será operado con aviones Airbus A319, los cuales cuentan con nuevos asientos en la cabina con reposacabezas ajustables, pantallas para entretenimiento a bordo, tomacorrientes disponibles en todos los asientos, mayor capacidad en los compartimentos superiores, así como sanitarios renovados. El A319 de Delta tiene capacidad 132 asientos, 12 en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 102 en Main Cabin. Todas las aeronaves que vuelen desde y hacia México tienen AVOD, Wi-Fi y tomacorrientes en cada asiento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *