Delta gana encuesta

614

Gerentes de viajes corporativos colocaron a Delta Air Lines en el primer puesto en la encuesta anual de Business Travel News, por tercer año consecutivo. La aerolínea ocupó el primer lugar entre todas las operadoras en nueve de las 10 categorías, logrando puntuaciones especialmente altas en áreas clave de la encuesta incluyendo: Calidad de las Comunicaciones de la Aerolínea; Valor de las Relaciones con los Gerentes de Cuenta y Representantes de Ventas; Redes, Asociaciones con Aerolíneas y Frecuencias.

Lograr la máxima calificación por tercera vez consecutiva coloca a esta aerolínea entre un selecto grupo que ha logrado el máximo honor por tres años consecutivos durante los 16 años de historia de la encuesta. Este reciente respaldo de parte de los mejores gerentes de viaje de la nación continúa el impulso que Delta está teniendo como la aerolínea preferida de la industria.

«Ser reconocidos por nuestros clientes corporativos más frecuentes a partir del arduo trabajo y el compromiso de nuestros 80 mil empleados alrededor del mundo, está entre los reconocimientos más importantes que podemos recibir”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta. “Hemos fomentado una cultura de mejora continua de la experiencia de viaje y estamos comprometidos a ofrecer a nuestro clientes un nivel de servicio global que no tiene paralelo”.

Por su parte, Tim Reid, vicepresidente y editor de The BTN Group, dijo que «felicitamos a  Delta por haber sido seleccionados por los gerentes de viajes corporativos y recibir nuestro más alto honor este año en la Encuesta Anual de Aerolíneas. El desempeño en la encuesta anual demuestra claramente que los esfuerzos de la gente de Delta durante los últimos años continúan liderando la industria en todas las categorías”.

Ganar los más altos honores de la encuesta BTN es otra validación del liderazgo de Delta en la industria al exceder las expectativas de los clientes y ser la primera aerolínea de Estados Unidos en permitir que los clientes utilicen dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10 mil pies, introduciendo el servicio de Wi-Fi durante el vuelo hace cinco años, el Sky Deck en los Delta Sky Clubs en el JFK de Nueva York y Atlanta este año, siendo el único transportista doméstico en Estados Unidos en ofrecer entretenimiento personal por demanda en cada asiento de todos sus vuelos internacionales de largo plazo para finales del 2013, y ofreciendo asientos cama con acceso directo al pasillo en su flota internacional de fuselaje ancho para mediados del  2014.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *