Decoestylo Decoración y Regalo, Verano 2015

489

Del 27 al 31 de julio se llevará a cabo la edición catorce de  Expo Decoestylo 2015, en el WTC de la Ciudad de México, donde se expondrán las tendencias y una amplia variedad de productos del rubro del regalo y la decoración.

Rolando Dromundo, directivo de Decoestylo, expresó que el público podrá conocer las últimas tendencias de la temporada de verano, así como oferta de productos como muebles, artesanías, joyería y bisutería, interiorismo, lámparas y candiles, artículos religiosos, florerías, accesorios y bolsas para dama, entre otros productos.

En esta temporada de Verano se podrán observar las tendencias en decoración para esta temporada, en la cual destaca el estilo Zen y el estilo industrial, en el cual se acentúan muebles en materiales como madera, en tonos rojos y negros.

En cuanto a los elementos que estarán presentes en las colecciones de joyería de la temporada se podrá observar lo relacionado con la naturaleza, como accesorios con maxiflores de cristal, collares inspirados en mariposas, brazaletes en forma de hoja y collares de flores con piedras semi-preciosas predominando los  tonos turquesa, tierra, carmín y crema, así como los acabados en oro y plata pulidos en combinación con perlas que serán un must para la temporada.

Entre los expositores destacan los estados como Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato, Cuernavaca, Querétaro y Veracruz; así como países representantes entre los que destacan Francia, Italia, USA, Uruguay, Ecuador, por mencionar algunos, quienes ofrecerán sus mejores productos caracterizados por marcar siempre las tendencias de la temporada.

La Edición 14 de Expo Decoestylo contará con  la presencia de más de 400 expositores de todo el país, que atienden alrededor de 30 mil empresas asistentes en un mismo punto,  consolidándose como punta de lanza para el fortalecimiento económico, impulso y crecimiento a nuevos empresarios de la cadena comercial.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *