Decoestylo Decoración y Regalo en el WTC

806

Artesanos y productores del rubro de la decoración y el regalo unirán sus esfuerzos para luchar contra la competencia desleal del comercio informal y la piratería del sector a través de la Expo Decoestylo que inicia el lunes 28 de julio y hasta del 31 de agosto en el WTC de la ciudad de México, donde se expondrán las tendencias y una amplia variedad de productos de  fabricantes de toda la República Mexicana.

“Tenemos que atacar ese tipo de cosas (piratería) que afecta muchísimo. No puede ser que tengamos que competir con precios tan bajos que penetran en nuestro mercado; tenemos que reaccionar y cerrar la puerta a ese tipo de hechos delictivos”, aseveró Ricardo Navarro Benítez, presidente de la Canaco, Ciudad de México.

Esta iniciativa busca incentivar el consumo de los productos de 400 emprendedores artesanales de Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí, Cuernavaca, Querétaro y Veracruz.

Pymes y la decoración

Por su parte, Víctor Manuel Pastrana Falcón, presidente de la Expo, mencionó que Decoestylo representa un espacio para la reactivación comercial del sector del regalo y la decoración que en la actualidad enfrenta una situación difícil, lo que ha provocado el cierre de muchas Pymes del ramo a causa de la crisis económica.

El público asistente tendrá a su alcance la mejor oferta decorativa del país, y encontrará una gran oferta de productos como muebles, artesanías, joyería y bisutería, interiorismo, lámparas y candiles, artículos religiosos, florerías, accesorios y bolsas para dama, entre otros productos.

La Edición XII de Expo Decoestylo tendrá  la presencia de 400 expositores de todo el país, que atienden alrededor de 30 mil empresas asistentes en un mismo punto,  consolidándose como punta de lanza para el fortalecimiento económico, impulso y crecimiento a nuevos empresarios de la cadena comercial.

Entre los expositores destacan los estados como Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Guanajuato, Cuernavaca, Querétaro y Veracruz; así como países representantes entre los que destacan Francia, Italia, USA, Uruguay, Ecuador, por mencionar algunos, quienes ofrecerán sus mejores productos caracterizados por marcar siempre las tendencias de la temporada.

Decoestylo contará con más de 13 mil metros cuadrados para recorrer la mejor experiencia de negocios en las Salas Maya 1, 2 y 3 y el Gran Salón Decoestylo, y Maya 4 (Pepsi Center) que albergará el Salón Tendencias.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *