De Cal Viva, flamenco

527

La gran artista española María del Mar Moreno triunfa en México con el espectáculo “De Cal Viva”,  verdadera fiesta flamenca que hizo vibrar a los espectadores durante su presentación, logrando llevarlos al mismo Jerez de donde es oriunda.

El buen arte del cante, el baile y la guitarra flamenca fueron los componentes que hicieron vibrar a los asistentes. María del Mar presentó un espectáculo lleno de nostalgia y belleza que logró conmover, ya que en él hace un homenaje a la mujer.

Con la participación de Sebastián Sánchez y de un destacado grupo de cantores y guitarristas de talla internacional, la artista española hizo gala de todas sus aptitudes en el escenario, llevándose la ovación del público.

Esta obra, “De Cal Viva”, se presentó en el marco de México Muy Flamenco 2014, en donde hizo vivir el flamenco y mostró lo mejor de sus grandes dotes al evocar a diversas mujeres y sus historias. Mujeres como Frida Kahlo y Chavela Vargas. Una obra intensa que dejó un grato sabor de boca en los mexicanos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *