Curves Dance Party 2013 en el WTC

756

Curves es la franquicia de fitness center para mujeres más grande del mundo, que las ayuda a perder pesos y a tener una mejor alimentación, integrando una comunidad en la que se divierten juntas y se apoyan; asimismo, se transmiten la esperanza de que ser saludable es posible, aun cuando piensen que ya no hay nada por hacer.

Este año, Curves festeja sus 12 años de existencia en América Latina y, por ello, ha organizado una convención especial de Fitness llamada “Curves Dance Party” que se llevará a cabo 8, 9 y 10 de Noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Ésta será la primera convención de Fitness Curves que une a toda su comunidad: Franquiciatarias, Instructoras y Socias. Además, Curves extenderá la invitación al público en general para que conozca sus alcances e historia de éxito.

En este evento los asistentes podrán tener la oportunidad de experimentar las mejores técnicas de Hip-Hop Dance Fitness en compañía de los mejores instructores de baile del mundo, quienes han trabajado con artistas como Michael Jackson, Julia Roberts, Usher, Britney Spears, entre muchos otros, y han sido parte de marcas como Nike, Reebok, Adidas.

Curves es un fitness center creado especialmente para mujeres, cuenta con un sistema que alterna ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza; es tan efectivo que en 30 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías. Las mujeres logran subir su metabolismo, fortalecer sus huesos, tonificar sus músculos y recuperar su figura. Por ser un gimnasio exclusivo para mujeres, el ambiente es siempre acogedor, divertido, limpio y elegante, que hace que las mujeres quieran quedarse más tiempo.

Entre sus instructores se encuentra Milo Level, entrenador personal de Michael Jackson, Jessica Alba, Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver, Helen Hunt y Sandra Bullock.

También Calvin Wiley, profesional del fitness con más de 15 años de experiencia. Ha sido ganador de competencias como el Campeonato Nacional de Aeróbicos de Reebok, Campeonato Nacional de Aeróbicos Sundance, el Campeonato de Fitness Panamericano y el 1er Campeonato Nacional de Step.

Además, Michelle Lemay, autora, presentadora, experta del fitness, bailarina, coreógrada, maestra y DJ. Y finalmente, Misty Tripoli, instructora internacional del año, fundadora y creadora de The Groove Method, fue patrocinada durante 6 años por Nike Endorsed Elite Athlete.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *