Courtyard Aeropuerto Ciudad de México

1173

Marriott International anunció oficialmente la apertura del nuevo hotel Courtyard by Marriot Aeropuerto Ciudad de México, en la categoría de negocios y el cual está conectado al Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

La nueva propiedad es la primera de la marca Courtyard by Marriott en la Ciudad de México. El refrescante lobby de negocios ofrece a los viajeros conexión Wi-Fi y un gran espacio para trabajar o relajarse con una variedad de asientos cómodos y flexibles. El nivel inferior del vestíbulo, conocido también como atrio, cuenta con una gran fuente central de estilo contemporáneo y un cúmulo de asientos para socializar.

Cada una de las 288 elegantes y modernas habitaciones, incluyendo 17 suites, ofrecen conexión de alta velocidad a Internet, un moderno espacio para trabajar, reloj despertador digital con dispositivo para iPod y conexión para iPad, televisores de 32 pulgadas LCD con HD y canales Premium, un mini-refrigerador y ropa de cama de lujo.

«Desde el refrescante lobby de negocios hasta nuestras modernas y espaciosas habitaciones, el Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México ofrece a sus huéspedes de negocios y de placer un excelente espacio y la flexibilidad para optimizar su estancia», dijo David Gauna, Gerente General del Courtyard by Marriott Ciudad de México.

El Courtyard by Mariott Aeropuerto Ciudad de México está ubicado en la Terminal 1, con una entrada desde el segundo piso de la sala G y conectada por un puente peatonal.

El hotel dispone de cinco niveles de habitaciones, servicio de valet parking, un corredor central de tiendas, un lobby a nivel mezzanine que incluye 371 metros cuadradosde espacio para reuniones, así como un centro de acondicionamiento físico.

También cuenta con sala lounge para el viajero, área de descanso donde los huéspedes pueden bañarse y refrescarse antes de su check-in o después de su salida, y cuyo servicio estará próximamente disponible también para viajeros en tránsito que buscan un espacio para asearse y relajarse.

Centro Bistró es el restaurante del hotel Courtyard by Marriott Hotel Ciudad de México; ofrece un delicioso menú con cocina local e internacional y está abierto para desayuno, almuerzo y cena. El servicio a las habitaciones también está disponibles 24 horas del día, así como una tienda Market de snacks.

«La apertura de este nuevo gran hotel refuerza nuestra constante expansión en México y valida la popularidad y el reconocimiento de la marca Courtyard by Marriott, que ofrece un servicio de alta calidad, con estilo y confort a un precio asequible», dijo Rob Steigerwald, COO de Marriott International para las Américas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *