Continúa la expansión de Meliá

497

Tras la apertura de ME London y el reciente anuncio de ME Dubai, la marca ME by Meliá sigue su expansión con dos importantes lanzamientos en las Islas Baleares: ME Ibiza y ME Mallorca, que serán los dos primeros resorts vacacionales de esta marca en España.

Así lo anunció el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, durante un evento en ME London con motivo de la World Travel Market: “Reafirmamos nuestro compromiso con las Islas Baleares, invirtiendo en la transformación de dos productos que serán motores de cambio para mejorar nuestro posicionamiento como destino vacacional de calidad”. Para ello, la compañía trae una de sus marcas lifestyle de más prestigio internacional a dos destinos de gran potencial para el turismo europeo: Calviá, en Mallorca; y Santa Eulalia, en Ibiza.

Exclusividad

Conocido como hotel Beach House, en la costa de Calviá, será a partir de la temporada que viene ME Mallorca, un exclusivo hotel a pie de playa entre hileras de pino y palmeras, a poca distancia de algunos de los escenarios más lujosos de Mallorca, como Puerto Portals o Port Adriano. Según Escarrer, “este hotel será la insignia de nuestro proyecto de reposicionamiento en Calviá Beach, con el que estamos transformando la imagen del destino a través de una nueva oferta hotelera y complementaria de calidad”.

El hotel cuenta con 206 habitaciones, 78 ME+ suites y la exclusiva Suite ME con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen bañeras independientes frente al ventanal. Además, el hotel tiene dos piscinas rodeadas de camas balinesas.

Moderno y minimalista

Tras una completa renovación, el hotel S’Argamassa, situado en la hermosa bahía de Santa Eulalia, será a partir de la temporada que viene el nuevo ME Ibiza. El hotel, con acceso directo a la playa y espectaculares vistas al mar, tendrá un diseño diáfano, con interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco, ofreciendo un ambiente exclusivo para quienes buscan relajarse y disfrutar.

Este hotel dispone de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles de la cadena, la ultra lujosa Suite ME. Todas las habitaciones tienen baño con ducha de lluvia y exclusivas ammenities de la marca orgánica Apivita, así como confortables camas y equipamiento tecnológico de última generación.

El hotel también dispone de dos piscinas, con servicio de pool concierge, rodeadas por lujosas camas balinesas, un centro de fitness y un maravilloso Skinc spa en el ático donde los clientes pueden revitalizarse con masajes, tratamientos faciales y otros rituales de belleza. La terraza superior con vistas al mar contará con un restaurante y coctelería, un destino en sí mismo donde poder degustar deliciosa cocina internacional y disfrutar de la música ibicenca con DJs en directo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *