Conoce las riquezas del país

529

Hoteles City Express presentó su campaña “Conquista México”, la cual busca conectar a los viajeros con experiencias y atractivos turísticos alejados del turismo tradicional de sol y playa para las vacaciones de verano. El principal objetivo de esta innovadora campaña es motivar a los mexicanos para recorrer el país.

La cadena hotelera busca que los viajeros conquisten nuevos horizontes, invitándolos a descubrir los diversos destinos que México ofrece, más allá de los que comúnmente son visitados durante el verano. Para ello desarrolló una serie de materiales audiovisuales que provocan el deseo de viajar, de descubrir y de disfrutar experiencias únicas en una gran variedad de lugares históricos, naturales y culturales.

“Con esta campaña queremos promover la riqueza de México. En Hoteles City Express reconocemos que nuestro país ofrece una innumerable variedad de opciones para visitar en vacaciones o fines de semana. En nuestros hoteles ofrecemos una opción práctica, cómoda y accesible de hospedaje para quien busca disfrutar sus recorridos al 100% sin sacrificar calidad y servicio. Cabe mencionar que los hoteles se encuentran estratégicamente ubicados en las 10 rutas turísticas que Sectur diseñó, con 14 hoteles en playa, 14 en el sureste del país, 14 en ciudades coloniales, 48 en destinos de ciudad y ocho más en el Distrito Federal”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.

La campaña se difundirá a través de medios digitales como Facebook, YouTube, Display y otros, así como en los canales propios de la cadena: página web, redes sociales y blog. Además, se incluirá la participación de dos startups turísticas que Hoteles City Express apoyó como parte de se programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad: YalKu, aplicación móvil basada en el modelo de economía colaborativa; y Local-e, guías turísticas digitales escritas por ciudadanos locales.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *