Congreso Iberoamericano de Desarrollo de Producto Turístico

520

A fin de incrementar los flujos turísticos en México, Tony Yarto, director de Grupo Latour, anuncia el Primer Congreso Iberoamericano de Desarrollo de Producto Turístico, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el hotel Krystal Grand Reforma de la Ciudad de México.

El Congreso tiene como objetivo ser un espacio de capacitación y networking entre directivos de empresas, tomadores de decisiones y emprendedores; y a su vez, estimula la creación de productos turísticos en los diferentes sectores de la industria y que eleven la competitividad en México e Iberoamérica.

El programa contará con nueve conferencias magistrales y quince talleres, mismos que serán impartidos por conocedores del tema y que, además, están al frente de empresas reconocidas por contar con productos exitosos, entre ellos: Iliana Rodríguez de Experiencias Xcaret; Mauricio Morales de México Verde; Araceli Ramos de Mundo Cuervo y Mari Carmen Obregón del Efecto Wow.

Asimismo, el congreso contará con el concurso denominado “Mentes Creativas Incubatour 2014”, con el cual se premiará a las 10 mejores propuestas de ideas para desarrollar productos turísticos exitosos en la Ciudad de México.

Tony Yarto, organizador del Congreso menciona que es “urgente conformar productos turísticos competitivos en nuestro país y que sean comercializables a nivel internacional a fin de incrementar los flujos visitantes”

Al lograr un programa de capacitación de alto nivel para la comunidad turística de Iberoamérica y a medida que se profesionalice el tema de Desarrollo de Producto Turístico, “la industria se consolidará como un motor económico de gran relevancia en nuestros países”, aseguró.

A este encuentro, al que se tiene previsto asistan profesionales de América Latina y España, se contempla el apoyo a emprendedores y pymes, en todas las etapas, desde el desarrollo de la idea original hasta la comercialización de un producto turístico. Los ejes del modelo son: capacitación, coaching y financiamiento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *