Congreso de Turismo en Michoacán

672

El Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, informó que con presencia de ponentes de primera línea en el ámbito turístico empresarial, a nivel nacional e internacional, se llevará a cabo en Zamora el Tercer Congreso Estatal de Turismo, del 3 al 5 de septiembre.

El Congreso es un espacio para la divulgación de nuevas tendencias y casos de éxito para estimular el desarrollo profesional de estudiantes y la mejora continua en la formación de empresarios michoacanos. Se enmarca en los compromisos del Programa Estatal de Turismo 2012-2015 para impulsar la profesionalización del sector, elevar la calidad de los servicios y dar continuidad al desarrollo organizado y sustentable de la industria.

Entre los destacados participantes del evento se encuentran: Dimitrios Buhalis, experto en Mercadotecnia y Estrategias de Administración con especialidad en el Manejo de Tecnologías de la Comunicación y la Información.

De origen griego, Buhalis es actualmente Director del Tourism Lab; Director del Centro Internacional para la Investigación del Turismo en la Universidad de Bournemouth en Inglaterra y ex Director de la Federación Internacional para las Tecnologías de la Información en Materia de Viajes y Turismo.

En el Congreso, también participará el México-Japonés Carlos Kasuga Osaka, sobresaliente conferencista que ha recorrido el mundo con sus seminarios sobre las Líneas del Éxito en el Desarrollo Empresarial.

Los estudiantes y empresarios asistentes conocerán también las estrategias del sector turístico nacional en voz del Subsecretario, Carlos Manuel Joaquín González.

El Congreso Estatal de Turismo incluirá Talleres, Paneles de Discusión y una muestra de la riqueza de atractivos que ofrece Michoacán, denominada “Fiesta Michoacana”.

El evento es gratuito, tiene cupo limitado a mil participantes y las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web: congresoturismo.mx




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *