Concluye Fita 2011

463

 

La Feria Internacional de Turismo de las Américas Fita 2011 concluyó este domingo con gran éxito, contando con la participación activa de los organismos más representativos de la industria y una asistencia superior a las 50 mil personas.

La Feria dedicó dos días a profesionales del turismo y dos al público en general, donde las empresas obtuvieron excelentes ventas, además de que expositores, profesionales del sector y público en general se manifestaron complacidos por la organización, lo que dejó en claro que Fita 2011 es la feria más importante de América Latina y el evento turístico del año.

Atendiendo a lo anterior se anunció la realización de Fita 2012, del 20 al 23 de septiembre con sede en la Expo Bancomer Santa Fe, para lo cual expositores ya han reservado más del 60 por ciento de los espacios.

En ese sentido, una de las nuevas atracciones que los organizadores tienen planeadas para el próximo año es la inclusión del pabellón Fita Interactive, en el que se abordarán temas relacionados con las nuevas tecnologías y su aplicación en el sector turístico.

Con ello Fita 2011 reafirmó su importancia como la principal plataforma del ramo en México, al reunir a 60 naciones y 52 destinos nacionales, colocando al país ante los ojos del mundo y proyectándolo como una potencia mundial en materia de turismo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *