Comida mensual de AFEET

468

Como cada mes, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) llevó a cabo su asamblea, a la que acuden prácticamente todas sus socias a fin de enterarse de las novedades en materia turística.

En este mes de agosto, la comida fue patrocinada por Travel Shop Operadora y Carnival, así que cada una de las marcas tuvo la oportunidad de dar a conocer ante las socias su plan de trabajo.

De Travel Shop, su director general Miguel Galicia, mencionó que a pesar de ser una empresa joven, el equipo de trabajo posee gran experiencia que ya se distingue por ofrecer atención personalizada en cada uno de sus servicios.

En tanto, en el caso de Carnival, Lilia Riquelme habló sobre la importante industria de cruceros en México, la cual está en pleno crecimiento. Dijo que atrás quedó aquella percepción de que estos barcos eran los más antiguos “nada más fuera de la realidad”, aclaró. Habló de costos, gastronomía y servicios a bordo.

La comida, como ya es tradición, se llevó a cabo en el Centro Asturiano de Polanco, en la Ciudad de México. Y, como cada mes, AFEET México felicitó a las socias que cumplen años en agosto y entregó reconocimiento de parte de su presidenta, Arlina Zurita.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *