Club Premier y Cabify premian lealtad de sus clientes

628

Club Premier, el programa de recompensas con más de 25 años de experiencia, estableció una alianza estratégica con Cabify, la plataforma de transporte con presencia en 12 países a nivel global, con el objetivo de seguir ampliando su red de empresas afiliadas la cual, además de ofrecer una alternativa de movilidad segura y eficiente, dará la oportunidad de acumulación de Puntos Premier a sus Socios.

A través de esta alianza, los usuarios del transporte podrán acumular 1.5  de puntos por cada kilómetro recorrido en sus viajes, lo que refuerza el compromiso de la aplicación de autos privados con conductor y Club Premier de convertirse en una sola herramienta que transforma los trayectos en auto y las compras cotidianas en experiencias únicas y memorables.

Con esta sinergia, la plataforma de autos se suma a las más de 100 empresas afiliadas y 35 mil establecimientos a nivel mundial donde los Socios Club Premier acumulan puntos. El programa cuenta también con la más amplia oferta de premios: Boletos Premio con Aeroméxico y Skyteam a más de mil 200 destinos, estancias en 50 mil hoteles a nivel mundial, arrendamiento de autos, 100 mil productos en la Tienda en Línea y la posibilidad de apoyar a fundaciones, entre muchos más.

“En Club Premier estamos muy orgullosos de concretar esta alianza con Cabify y sumar un nuevo aliado a nuestro portafolio de empresas afiliadas. Todos los días buscamos ampliar la oferta de acumulación de puntos para nuestros socios e incluir más opciones que recompensen sus compras diarias transformándolas en beneficios tangibles y significativos”, aseguró Francisco Schnaas, CEO del club.

“Para Cabify es importante concretar alianzas que aporten en temas de movilidad. Con esta alianza buscamos que tanto socios de Club Premier como usuarios de nuestra aplicación resulten beneficiados”, argumentó Ricardo Weder, director de la palataforma de autos en Latinoamérica.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *