City Express anuncia su plan de aperturas

164

La cadena hotelera enfocada en el segmento de viajes de negocios, Hoteles City Express, anuncia la apertura de aproximadamente 21 propiedades en México y Latinoamérica durante el 2016 y primer trimestre de 2017. Con estas aperturas proyecta poner en operación más de 2 mil 400 habitaciones alcanzando un portafolio de entre 123 a 127 hoteles al cierre del 2016.

Hoteles City Express basa su crecimiento 2016 en los corredores económicos y de negocios más importantes de México y Latinoamérica, por lo que su Plan de Desarrollo 2016 se concentra en ubicaciones con la mayor exposición al crecimiento económico.

En el plan de desarrollo para este año se contemplan aperturas de los cuatro productos que opera la cadena en México y el extranjero, dirigidos a diferentes perfiles de viajeros de negocios. Cada uno de estos productos se distingue por su concepto: City Express, hoteles sustentables con espacios modernos, acogedores para descansar y funcionales para trabajar, además de brindar al viajero de negocios todo lo indispensable para comenzar su día; City Express Plus, que integra mayor confort, mobiliario de diseño y espacios vanguardistas; City Express Suites, habitaciones que emulan el espacio de un pequeño departamento, ideal para estancias largas y dirigidas a un perfil de viajero de negocios sofisticado, y City Express Junior, el concepto más económico y práctico de la cadena.

“Este año seguiremos enfocados en consolidar nuestra marca como la cadena hotelera líder en nuestro segmento en México. Así mismo, continuamos incrementando nuestra exposición en las grandes ciudades del país diversificando nuestras inversiones a través de industrias, regiones con buenos fundamentales económicos. Confiamos en que nuestra disciplina operativa, sumada a una dinámica de demanda atractiva nos permitirá lograr crecimiento en todas las métricas clave de rentabilidad durante el 2016”, puntualizó Roberto Palacios, director de Finanzas y Administración de Hoteles City Express.

En 2015, Hoteles City Express alcanzó un total de 106 unidades en operación. Los Ingresos Totales acumulados a diciembre 2015 registraron 1,718.3 millones de pesos, un aumento de 21.7% respecto al mismo periodo de 2014.

“Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 61 ciudades y 29 estados, Hoteles City Express continúa perfilándose como una alternativa de crecimiento rentable. Cuenta hoy en día con 106 hoteles en operación y casi  12 mil habitaciones”, concluyó Roberto Palacios.