Cervefest 2017, un sexenio de cerveza artesanal

980

Del 17 al 19 de marzo, en las instalaciones del Deportivo Cuemanco, ubicado a un costado del Mercado de Plantas y Flores en Xochimilco, Ciudad de México, se llevará a cabo la sexta edición de uno de los festivales de cerveza artesanal más divertidos del país: Cervefest 2017

Este evento se ha caracterizado por realizarse en un entorno natural, al aire libre, con el propósito de que los visitantes disfruten del mejor día de campo en la ciudad. Xochimilco es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, una inmejorable sede rodeada de inmensas áreas verdes, chinampas, isletas, una ciénaga y una extensa variedad de flora y fauna endémica.

Este año, contará con la participación de República Checa, nación de antiquísima historia que deleitará con su presencia, costumbres, tradiciones, productos típicos y por supuesto su cerveza. Y como parte de un convenio de colaboración y difusión cultural, por primera vez, también participará Tabasco, como estado invitado de la República Mexicana.

Así, los asistentes al Cervefest 2017 podrán disfrutar de más de 60 expositores de cerveza artesanal, entre productores, importadores y comercializadores de una vasta variedad de marcas y tipos de cerveza. Además, podrán optar entre más de 20 expositores de comida, así como estands de expositores de productos diversos.

El programa está integrado por grupos musicales de diversos géneros, así como espectáculos tradicionales y folclóricos, los cuales se presentarán en el escenario principal, además de catas y conferencias alusivas a la temática del evento que se impartirán en zonas designadas para ello.

Como parte de la cultura de la responsabilidad que se llevará a cabo, la empresa Turibus estará ofreciendo servicio de transporte gratuito que partirá del Ángel de la Independencia hasta la sede del Cervefest, haciendo una escala en el metro Tasqueña, por lo que quienes beban puedan regresar a casa sin necesidad de usar su vehículo.

El horario de apertura será de 12:00 a 22:00 horas el día viernes 17, y de 11:00 a 22:00 horas los días sábado 18 y domingo 19. El precio de acceso es de 150 pesos. Los menores de 12 años acompañados de un adulto: sin costo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *