CEO de Crystal Lagoons gana el Stevie Award

485

Considerado uno de los galardones más importantes del mundo, y definido por New York Post como los “Oscar de los negocios”, el pasado 21 de octubre, Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons, fue galardonado con el premio “Innovador del Año” de los International Business Awards. A su vez, obtuvo el premio “Innovación del Año”, por la tecnología de desalinización de agua sin uso de energía.

La versión de este año recibió más de 3 mil 800 nominaciones de 60 países, entre todas ellas Fischmann fue seleccionado como la persona o empresa que más contribuyó a la innovación. En segundo lugar, quedó la compañía Cisco Systems.

El jurado de los International Business Awards estuvo compuesto por más de 200 líderes de opinión, ejecutivos y académicos de todo el mundo, incluyendo representantes de Nike, DHL, HSBC, Coca Cola, Procter & Gamble y American Express, entre otros.

La gala de premiación se llevó a cabo en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria Hotel, de Roma, Italia. En representación de Fernando Fischmann, Guillermo Carey recibió las estatuillas de oro que reconocen a los ganadores de estos premios internacionales y creados por RS Owens, fabricantes de los Oscar de Hollywood.

La trayectoria del fundador de Crystal Lagoons y el caso de éxito de esta multinacional de innovación, ha significado que el científico haya recibido más de 20 reconocimientos adicionales. Entre ellos destacan “The Best New Business” en Estados Unidos; “Llaves de Miami”, del Beacon Council; “Premio a la Innovación”, del Gobernador de Florida; dos Guinness World Records, además de ser el único ejecutivo que ha recibido los premios como Mejor Emprendedor, Mejor Innovador y Mejor Empresario.

Fischmann ha desarrollado y patentado tecnologías que han permitido el cambio de estilo de vida de las personas en todo el mundo, con una cartera de más de mil 500 patentes y 15 oficinas en 160 países de todo el mundo, así como una carpeta de 400 proyectos en 60 países.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *