Campanazo en la Bolsa Mexicana de Valores

138

En ceremonia en el balcón del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Circle K celebra su emisión de certificados bancarios en compañía de los integrantes del Consejo de Administración de Comercializadora Círculo CCK, SA de CV (CCK), colaboradores y aliados estratégicos entre los que se encontraban representantes del Club Santos Laguna, Necaxa y Grupo BMV.

“Esta celebración reconoce el éxito de una etapa crucial para todos nosotros”, comentó el presidente del Consejo de Administración de Comercializadora Círculo CCK, Carlos Kalach.

Esta comercializadora, a través de sus subsidiarias, se dedica a la operación, adquisición y arrendamiento de tiendas de conveniencia bajo las marcas K, Circle K y tiendas Extra, trabajando en alianza estratégica con la empresa canadiense Alimentation Couche-Tard, una de las cadenas de conveniencia y gasolineras con mayor presencia a nivel mundial.

Hoy en día es una de las cadenas más importantes en México, con presencia nacional de más de mil 150 tiendas. La suma de más de 27 años de experiencia que brindan la fusión de las tiendas Extra y Circle K los distingue. Además, cuenta con una alta oferta en bebidas y alimentos que, aunados a innovadores programas como son el pago de servicios y corresponsalías bancarias, satisfacen a toda clase de consumidores.

CCK anuncia el inicio oficial en la BMV dentro de un nuevo programa de colocación de certificados bursátiles con un monto total autorizado de carácter resolvente de tres mil millones de pesos que desde el pasado 23 de marzo iniciaron a cotizar con un monto inicial de mil 282.5 millones por medio de los intermediarios colocadores Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Actinver.

El inicio en la BMV es un ejemplo contundente de que cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenecen, tiene la posibilidad real de tener un financiamiento que les permita seguir con todos los planes de crecimiento y expansión a largo plazo.