Best Western en Rusia

244

 

Best Western International, la familia de hoteles más grande del mundo, continúa su expansión global con la adición de su primer hotel en Rusia, el  Best Western Vega Hotel & Convention Centre, en Moscú; el recinto que cuenta con 970 habitaciones es ahora el hotel Best Western más grande de un portafolio de más de cuatro mil hoteles en todo el mundo.

El Hotel Vega fue originalmente construido con motivo de los juegos olímpicos de 1980 y remodelado en el 2007. Esta propiedad ostenta tres estrellas plus y cuenta con tres restaurantes, una cafetería y un lobby bar, el mismo recibe más de 190 mil visitantes al año en su centro de conferencias con 15 salones. Sus habitaciones se dividen en cuatro estilos y dentro de sus instalaciones cuenta con centro de negocios, gimnasio, baño turco y sauna.

El  Best Western Vega Hotel & Convention Centre  se ubica en la Villa Izmaylovo, una de las zonas más pintorescas de Moscú, a sólo unos pasos del Parque Izmailovsky y el mercado de artesanías Izmailovo  y el Aqua Circus. A sólo dos minutos caminando de la estación del metro Partizanskaya, que comunica directamente con el famoso Kremlin y distrito financiero de Moscú.

La incorporación del  Best Western Vega Hotel & Convention Centre a esta familia de hoteles representa un paso más  en la estrategia de desarrollo regional, que contempla una mayor presencia en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes  (CIS). Estrategia que incluye  tanto el mercado corporativo como el de vacaciones.