Avon y NFL contra el Cáncer de Mama

739

 

Por 17° año consecutivo Avon México lleva a cabo la Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama, esta vez con una iniciativa muy innovadora: incluir a los hombres e invitarlos a avanzar junto con las mujeres, creando mayor conciencia acerca de la detección oportuna del cáncer de mama.

Lo anterior porque la figura masculina juega un papel fundamental en la evolución y acompañamiento de quien padece este mal. Es por ello que Avon México establece una alianza con la National Football League en México con el fin de hacer un llamado a todos los hombres e invitarlos a que junto con sus esposas, hijas, madres, hermanas y amigas formen parte de este gran movimiento mundial; ya que el cáncer de mama es un padecimiento que no sólo afecta a la mujer, sino a todo su entorno: familiar, social y profesional; el rol de un familiar, amigo, colega, compañero o esposo puede ser clave para sortear las dificultades que se presentan en el camino hacia el restablecimiento de la salud.

Como ya es tradición, las Carreras-Caminatas Avon, se llevarán a cabo en tres ciudades en las siguientes fechas:

2 de octubre – Celaya, Guanajuato

9 de octubre – Monterrey, Nuevo León

30 de octubre – México, D.F.

Entre los objetivos de la alianza integrada por Avon y NFL México está el convocar a 18,000 participantes: 12,000 en el evento a celebrarse en México y el resto en las ciudades de Celaya y Monterrey. Las inscripciones a las Carreras-Caminatas Avon quedaron abiertas a partir de este 1° de septiembre en la página de Internet: www.avoncruzada.com, así como en todas las cajas de las tiendas Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana del D.F. y Zona Metropolitana, además de las ubicadas en los Estados de Querétaro y Guanajuato.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *