Avianca fortalece su operación para temporada de vacaciones

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A fin de atender los requerimientos de viaje de los turistas que se desplazan por esta época de vacaciones, Avianca incrementa su oferta de vuelos a los destinos de mayor demanda. De este modo, a la oferta tradicional desde sus tres centros de conexiones en Bogotá, Lima y San Salvador, suma 280 vuelos adicionales entre el 2 de junio y el 30 de agosto de 2016.

Desde Colombia, los viajeros tendrán a su disposición 16 vuelos adicionales a los destinos tradicionalmente preferidos por nacionales y extranjeros, como San Andrés, Islas; Santa Marta y Cartagena, este último operado desde Bogotá y Medellín. A esta oferta se suma la disposición de 2 mil 140 sillas adicionales semanales para los viajeros que prefieran visitar en esta temporada destinos en el Eje Cafetero y el suroccidente del país.

De San Salvador, los turistas tienen a su disposición 100 vuelos adicionales a Estados Unidos; 16 de ellos a Dallas, 32 a Miami, 24 a San Francisco y 28 más a Nueva York.  Y en línea con la demanda, la compañía ofrecerá 164 vuelos en la ruta Managua-Miami-Managua.

Con el refuerzo de operaciones en Centroamérica, la aerolínea pone a disposición más de 21 mil 300 sillas adicionales con variadas opciones de horarios y conexiones eficientes en las rutas señaladas.

Y no se pueden olvidar los Juegos Olímpicos de Río. A los aficionados al deporte, la aerolínea ofrece opciones para conectar a Río de Janeiro, Brasil, desde Bogotá y Lima, por lo que pone a disposición 480 sillas adicionales los días 21 y 22 de agosto en las rutas.

Más vuelos entre Bogotá y Buenos Aires. Desde el primero de junio y hasta el 30 de agosto, Avianca opera un vuelo diario Bogotá-Buenos Aires-Bogotá, y ofrece más de mil 360 sillas a la semana. Así, durante la temporada, los viajeros dispondrán de 21 vuelos semanales; siete uniendo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y 14 vuelos Lima-Buenos Aires-Lima.

Conexión directa hacia Cusco. A partir del 18 de julio, Avianca operará un nuevo vuelo directo en la ruta Bogotá-Cusco con tres frecuencias a la semana, los días lunes, miércoles y viernes, ofreciendo más de 700 sillas semanales entre los dos mercados. En adición, la aerolínea incrementará a partir de la misma fecha tres frecuencias de vuelo en la ruta Cusco-Lima.

Como complemento del incremento de frecuencias, la aerolínea a ha puesto en marcha un plan integral de atención, que incluye el refuerzo de servicio en todas las etapas de viaje; así como la disposición de canales de comunicación y atención virtuales más cómodos para los viajeros: redes sociales, soporte en línea a través de la página web y líneas de call center en más de 20 países en América y Europa.