Alianza Hertz y Payback

925

Con esta  nueva alianza, Hertz-AVASA ofrecerá un nuevo beneficio a todos sus clientes en México que les permitirá acumular rápidamente puntos por sus rentas. Los clientes de Hertz también podrán acumular puntos por sus compras con los socios fundadores de Payback: Comercial Mexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven, Petro-7, American Express, y también a la vasta gama de socios selectos, tales como Giornale, el Diez, el Farolito, Men’s Factory, Tiendas Bosé, Colchones Atlas, el Sótano, Moyo, Hoteles Misión, Mueblerías Standard y muchos más. Los puntos acumulados podrán ser utilizados en futuras rentas o bien en sus compras en los socios fundadores del programa.

Como parte de los beneficios de esta unión comercial, los clientes de Hertz tendrán acceso a ofertas y promociones en sus compras de todos los días, las cuales serán cargadas automáticamente a una plataforma 100% digital, única en México. Estas ofertas estarán directamente ligadas a los gustos y preferencias de los clientes de Hertz y les permitirán acumular puntos de manera ágil y rápida, dándole así más valor a sus compras.

Al adoptar a Payback como su nuevo programa de lealtad, Hertz enriquecerá su actual programa, Club Gold, llevándolo a un nuevo nivel de integración con empresas de primer nivel.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Payback México, comentó que “estamos muy emocionados de que Hertz haya decidido adoptarnos como su programa de lealtad y que se sume como socio principal. Nuestra experiencia en esquemas de lealtad y nuestra plataforma de mercadotecnia le dará a Hertz una amplia gama de posibilidades para darle más valor a sus clientes, y así complementar y robustecer su oferta de productos y servicios”.

Por su parte, Moisés Behar, director general de Hertz México, mencionó que “estamos muy contentos de formar parte de la plataforma Payback, estamos seguros de que con esta sinergia podemos crecer aún más ambas marcas, llevándolas a tener un mejor posicionamiento y presencia en el mercado Mexicano”.

Al sumarse a Payback, Hertz se está abriendo a un mercado de más de 6 millones de consumidores que actualmente forman parte del programa multi-socio, el cual ha superado las expectativas desde su lanzamiento en Octubre de 2012.

Las tendencias en esquemas de fidelidad indican que el futuro está en modelos de alianzas y plataformas integrales de mercadotecnia. Hertz le ha apostado a Payback, quien tiene además la experiencia de éxito en mercados como Alemania, Polonia e India, donde también es líder en el mercado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *