Alianza beneficiará a más de 5 millones de socios

569

Con el objetivo de premiar aún más la fidelidad de sus socios, Hertz y Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular puntos en viajes y compras diarias, reafirman el compromiso con sus más de cinco millones de usuarios.

“En Club Premier entendemos que nuestros socios merecen ser reconocidos por su lealtad, por ello queremos que las alianzas del programa brinden más beneficios de alto valor. Por esta razón presentamos una nueva estructura de acumulación de Puntos Premier con Hertz, que permitirá a los usuarios disfrutar con mayor rapidez de un mundo de experiencias únicas y memorables”, comenta Francisco Schnaas, CEO del club.

Anteriormente, rentar un auto en Hertz premiaba con una única cantidad de puntos sin importar los días de uso del coche. Ahora, a mayor número de días de alquiler, mejor es la recompensa: por un día se acumularán 600 puntos premier; por 2 días, 800, y por 3 o más días los socios serán premiados con mil puntos. Aunado a esto, se darán descuentos de hasta 60% en futuras rentas, según el nivel de viajero frecuente, y promociones mensuales.

Además, como parte de esta alianza se incorpora Firefly, marca de  Hertz especializada en renta de autos de bajo costo, que ofrece tarifas de descuento en vehículos para vacacionar, acorde a los jóvenes viajeros.

Hertz, con más de 50 años en el mercado mexicano y con casi 20 como aliado comercial de Club Premier, es una opción de arrendamiento para los socios, ya que ofrece a los usuarios más de 121 sucursales de renta de autos, SUV y minivans en el país y más de 10 mil 200 en el mundo. Todas se localizan en los principales aeropuertos, terminales, zonas turísticas, centros históricos y comerciales de cada ciudad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *