AFEET y el Mes Rosa

340

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), llevó a cabo su novena junta reglamentaria, correspondiente al mes de octubre, en el Centro Asturiano de la Ciudad de México, y la cual fue encabezada por la siempre atenta Arlina Zurita.

En esta junta se dio a conocer a las candidatas que buscan presidir la AFEET para el periodo 2016-2017. Dos son las interesadas: Carmen Torreblanca, quien fuera directora de Aerolíneas Argentinas en México, y Teresita Muñoz de Luna, con más de 30 años en la industria de viajes, a través de TIL Servicios Turísticos.

Los resultados de esta elección se darán a conocer en la Junta Reglamentaria del mes de noviembre. Se espera que la participación de las socias sea numerosa y así elegir a una de ellas. Tarea difícil, porque ambas son respetadas y queridas en el gremio.

Esta novena junta  fue patrocinada por los representantes de diversas navieras como Pullmantur Cruceros México, Disney Cruise Line, Princess Cruises y Silversea Cruises, a propósito del 20 aniversario de Intercruises México.

Debido a que el mes de octubre está destinado enteramente a informar sobre el Cáncer de Mama en Mujeres, en AFEET fue recibida Úrsula Hahn, tesorera de la Asociación Tepoz Rosa, quien habló esta enfermedad que puede ser curada si se detecta a tiempo a través de la autoexploración y la mastrografía.