AFEET, toma de protesta de la Mesa Directiva

603

Por segundo año consecutivo, en reelección unánime, Arlina Barba será la presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), para este 2015. Arlina rindió protesta este mes de febrero en una comida de trabajo en la que se reunieron cerca de 200 mujeres profesionales del turismo e invitados especiales.

En su discurso, la Presidenta de la AFEET agradeció el trabajo y compromiso de la Mesa Directiva durante 2014 y para 2015 “estoy segura que seguiremos aportando nuestro entusiasmo, pasión y esfuerzo para el crecimiento de nuestra asociación”.

Asimismo comentó que la AFEET cumple 45 años de su fundación, para lo cual se está organizando una celebración especial, además de la Convención Anual en el mes de octubre.

Fue el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, quien tomó protesta a la Mesa Directiva de AFEET, quien además de felicitar a las socias por poner en alto el nombre de la mujer ejecutiva del turismo en México, también hablo de la entidad que representa y del carácter cultural de la misma.

En esta oportunidad, la reunión fue patrocinada por cruceros Pullmatur, dirigida en México por Judith Palleiro, quien durante su participación informó de las fechas, costos y promociones de los itinerarios por la Costa Maya, los cuales se realizarán a bordo del Magestic, barco recientemente renovado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *