AFEET celebra su sexta comida asamblea

580

Presidida por Alicia Terán de Ortega, presidenta nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), se llevó a cabo en el mes de julio en la Ciudad de México, la sexta comida asamblea en la que participaron las socias e invitados especiales, entre ellos: Julio Laguna, director general de Budget; Blanca Olivera, gerente de Ventas; Israel Moreno, gerente de Aeropuerto; Esteban Velásquez, director general de Sabre, y Tony Gutierrez, directora general para México de American Airlines.

Esta asamblea estuvo patrocinada por Budget, por lo que Blanca Olivera explicó a las socias de AFEET lo que esta empresa global representa, ya que tiene presencia en 128 países.  En Europa, Medio Este y África cuenta con mil 15 oficinas, 67 mil autos y 4 mil empleados. En el Continente Americano y Asia-Pacífico con 2 mil 435 oficinas, 122 mil autos y 14 mil empleados. Además, tiene un Centro de Reservaciones en Barcelona atendiendo en 9 idiomas con 500 operadores.

Asimismo, muy emotivo resultó el reconocimiento que realizó la AFEET a una de sus socias más destacadas: la Lic. Tony Gutierrez, recientemente nombrada Directora General para México de American Airlines, por lo que ahora es responsable de la operación de los 336 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos desde los 17 destinos nacionales donde opera la aerolínea.

Tony tiene una trayectoria de 37 años, por lo que su experiencia, combinada con su compromiso y conocimiento de viaje, la hace una gran líder. De hecho, desde 1995 fue la exitosa Directora Comercial de la aerolínea hasta este nombramiento.

La AFEET, bajo la Presidencia de Alicia Terán de Ortega, ha logrado grandes avances para la incorporación de las socias y la propia asociación en las agendas de las dependencias gubernamentales e iniciativa privada. Mes con mes se incorporan a sus filas más mujeres profesionales en diversas ramas del sector enriqueciendo al turismo de México.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *