AFEET celebra la Navidad con invitados especiales

546

En una extraordinaria reunión, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) llevó a cabo su comida de fin de año a la que asistieron todas sus agremiadas, además de invitados especiales, como Miguel Torruco, secretario de Turismo del DF.

Siempre sonriente y amable, Arlina Zurita, presidenta de AFEET, recibió a cada uno de sus invitados a quienes agradeció el apoyo brindado, al igual que a sus socios comerciales, entre ellos: Araceli Ramos, directora de Relaciones Públicas de Mundo Cuervo y Fidel Ovando, presidente de AMAV DF.

En la deliciosa comida en el Centro Asturiano de Polanco, Arliza destacó la buena posición que la Asociación ha logrado a lo largo de su existencia gracias al trabajo arduo de cada una de sus socias.

Fue en el mes de noviembre cuando se llevaron a cabo las votaciones para elegir a la Presidenta nacional, así como al Comité de Honor y Justicia y la Comisión de Hacienda, para el periodo 2015. En dichas votaciones participaron más de 70 socias. En esa cita, los escrutadores contabilizaron cada una de las papeletas que dieron como resultado, por una mayoría apabullante, a Arlina Zurita para presidir la Asociación un año más.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *