AFEET, asamblea de votaciones 2014

647

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) informa que el 26 de noviembre llevará a cabo la comida-asamblea de votaciones para elegir a la nueva Presidenta para el periodo 2014. En este momento, la Asociación está presidida por la bella, talentosa y siempre amable con todos sus invitados Alicia Terán de Ortega.

Quizá por eso, muy concurrida resultó la comida del mes de octubre de la AFEET, en la que la Sra. Terán de Ortega recibió a las socias e invitados especiales a la asamblea en la que se llevó a cabo la nominación para elegir a las candidatas a la presidencia de la Asociación para el periodo 2014.

La nominación se llevó a cabo entre las socias asistentes quienes postularon a la Sra. Arlina Barba, candidata única que a consideración de las socias ahí presentes tiene las cualidades necesarias para representarlas y continuar con la labor que ha venido desempeñando de manera ejemplar la Alicia Terán, quien ha estado al frente de esta asociación desde el 2011.

Arlina Barba ha participado activamente en la AFEET y ha ocupado distintos cargos en la mesa directiva, es socia desde hace 20 años y tiene una trayectoria en el sector turismo de más de 43 años, inició en American Express Company en el área de viajes y administrativo, para continuar en el sector de hotelería en cadenas internacionales, como: Holiday Inn Worldwide (que posteriormente se convirtió en InterContinental Hotels Group) periodo en el que ocupó puestos directivos, tanto en México, como en Estados Unidos y Holanda, actualmente es directora de Marketing en Turismo Sibarita.

Cabe mencionar que aunque Arlina es nominada única para la presidencia 2014, en la próxima asamblea de votaciones las socias podrán nominar a alguna otra candidata si así lo desean.

En la asamblea del mes de octubre se le dio la bienvenida a cuatro nuevas socias: Janine Jordain de Royal Caribbean México; Alejandra Valtierra de Vakaciona Congresos y Convenciones; Hilda Barajas de Viajes con Estilo by Bazhi, y Adriana Álvarez de AB Viajes.

AFEET, bajo la Presidencia de Alicia Terán de Ortega, ha logrado grandes avances para la incorporación de las socias y la propia asociación en las agendas de las dependencias gubernamentales e iniciativa privada.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *