Aeroméxico y los diversos atractivos de Japón

758

Este 2016, Aeroméxico cumple 10 años de operar la ruta Ciudad de México – Tokio, y recientemente aumentó una quinta frecuencia semanal a la capital japonesa. Así, es la única aerolínea en Latinoamérica con vuelos directos al continente asiático.

Los servicios de la aerolínea en esta ruta son operados por equipos Boeing 787 Dreamliner con 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier con reclinación de 180 grados; sistema de entretenimiento personalizado con pantallas touch screen de 16 pulgadas; mayor espacio entre asientos; ventanas más grandes; mejora en la presurización de cabina que permite reducir la fatiga y el efecto Jet Lag, entre otros grandes beneficios.

En Tokio, Aeroméxico opera desde la Terminal 1 Norte del Aeropuerto Internacional de Narita, considerado el aeropuerto internacional más importante de Japón. En México, la aerolínea opera desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuyas instalaciones están catalogadas como las más modernas de Latinoamérica, siendo el centro de operaciones más importante de la aerolínea.

En esta terminal, Aeroméxico ofrece servicios como mostradores automáticos, oficinas de billetes, salones premier y nuevos lectores de abordaje que permiten a los pasajeros tener una estancia más placentera en el aeropuerto.

Por su parte, Yasuyuki Harada, director de la Organización Nacional de Turismo de Japón, en visita especial a México, habló de los diversos atractivos turísticos de este gran país de Oriente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *