Abilia lanza la segunda fase de Latitud Providencia

1276

Ante la presencia de más de 200 personas se realizó el lanzamiento de la segunda fase de Latitud Providencia, exclusivo proyecto de usos mixtos, con el cual el desarrollador inmobiliario Abilia incursiona en la ciudad de Guadalajara.

El proyecto albergará 320 departamentos distribuidos en tres torres, que gracias a su novedoso diseño arquitectónico brindará espectaculares vistas hacia el oriente y poniente de la ciudad. La primera torre contará con 107 departamentos, de los cuales el 80% ya están vendidos; la segunda comprende 106 y la tercera contará con 107 unidades. Cada departamento está diseñado de forma circular garantizando mayor iluminación y ventilación natural.

Latitud Providencia está ubicado en la zona de mayor plusvalía de Guadalajara, la colonia Prados Providencia, y se encuentra localizado estratégicamente en la parte alta de una barranca. El terreno comprende 16 mil metros cuadrados, de los cuales el 50% estará destinado a áreas verdes y de esparcimiento para sus habitantes.

Además, contará con un área de amenidades, donde se podrá disfrutar de: alberca, gimnasio, sala de cine, salones de usos múltiples, salas de entretenimiento para niños, jóvenes y amplias terrazas con vistas panorámicas de la ciudad.

Este desarrollo habitacional fue diseñada por Bosco Arquitectos, uno de los despachos de arquitectura más importantes de México país, creador de más de 200 obras entre las que destacan el rediseño del WorldTrade Center en la Ciudad de México y la remodelación del Centro Histórico de Aguascalientes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *