50 años impulsar la cultura del idioma inglés

899

La escuela de enseñanza del idioma inglés, Harmon Hall, celebró sus primeros 50 años de existencia a través de un evento en el que invitados de diversas empresas mexicanas tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia “El retorno de inversión al dominar el idioma inglés”, impartida por la reconocida periodista, autora de libros y conferencista, Ivonne Vargas.

El Instituto Harmon Hall de México, A.C., fue fundado el 16 de junio de 1966 con el objetivo de impulsar la cultura de los idiomas en nuestro país, especializándose en la enseñanza y certificación del inglés. Con la finalidad de ofrecer a sus alumnos la mejor oferta académica, desarrollaron una metodología integral al incorporar las prácticas contemporáneas más exitosas que durante sus 50 años se han conjugado armónicamente.

Eduardo Soto Magaldi, director de Harmon Hall, comentó que “nos encontramos muy orgullosos de celebrar este acontecimiento tan importante para nuestra comunidad, cinco décadas de ofrecer un excelente nivel académico que nos permite contar con más de 2 millones de egresados que dominan el idioma inglés, avalando así nuestra calidad. Actualmente, destacar en dicha lengua es indispensable para lograr mejores oportunidades laborales, por ello nuestro interés radica en ser la mejor institución, que ofrece instalaciones adecuadas, un ambiente cordial así como los mejores maestros, para que los alumnos logren un aprendizaje efectivo e identifiquen que al estudiar con nosotros tendrán la oportunidad de lograr sus sueños”.

Asimismo, agregó que “para nosotros es trascendental contribuir con el desarrollo de los mexicanos, por ello desde hace un par de años implementamos un importante plan de crecimiento que combina la apertura de institutos propios y franquicias, por lo que este 2016 esperamos cerrarlo con un incremento significativo”.

En esta escuela destacan la importancia de aprender inglés desde muy temprana edad, por ello ofrecen programas para niños a partir de 7 años; para pre-adolescentes a partir de 10 años, y para adolescentes y adultos.  Al respecto, Rommel Mandujano, subdirector Académico, dijo que “nuestro programa de enseñanza-aprendizaje está basado en un efectivo sistema, cuyo corpus lingüístico provee a los alumnos del vocabulario y las estrategias de comunicación del día a día aplicables a toda situación, ya sea de negocios, placer o en las actividades que requieren para comunicarse efectivamente desde el momento en el que inician sus clases con nosotros”.

Actualmente, Harmon Hall es el instituto con más cobertura nacional, al contar con 107 planteles en más de 50 ciudades del país y una más en Guatemala. Cabe mencionar que esta escuela ha sido reconocido por la Secretaría de Educación Pública como una institución cultural.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *