ZTE es diseño, poder y batería de larga duración

784

La marca ZTE, Líder mundial en el diseño y fabricación de dispositivos móviles, presentó al mercado mexicano los nuevos dispositivos de gama alta de la Serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, las más recientes innovaciones distinguidas por tres principales características: excelente diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.

Actualmente, es la marca más buscada por los millenials, pues al día de hoy cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales. Adicional a las innovaciones propias de un Smartphone, ZTE se aseguró de incorporar en sus nuevos dispositivos: un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

“Al buscar llevar lo último en tecnología, lo más destacado de estos lanzamientos se sintetizan en dos características: experiencia de uso responsivo para el usuario a través de la programación de huellas dactilares y sensor inteligente para el Blade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de uso efectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto, director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

Con 17 años dedicados a la investigación y desarrollo de telefonía móvil, hoy en día ZTE se coloca como uno de los seis productores de dispositivos móviles más importantes del mundo, al reunir a más de 230 operadores comerciales a lo largo de 160 países y regiones de todo el planeta.

En México, ZTE se ha caracterizado por ser una marca compatible con los estilos de vida actuales o las nuevas formas de ser joven sin importar la edad, por lo que brindar equipos de calidad se ha convertido en su principal objetivo, y la relevancia del mercado local ha hecho que México sea el tercero en relevancia para la compañía, solo debajo de China y Estados Unidos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *