Jabones Zest cuidan la piel sensible ¡Trivia!

2727

Hablar de piel es un tema muy amplio, porque no sólo tiene características diferentes según la parte de nuestro cuerpo, sino que varía de una persona a otra, e incluso según la estación del año o el clima del sitio que se habita o al que se viaja.

Zest sabe que la actitud es el reflejo de nuestra salud, así que cuando se tiene una piel sensible o con características especiales, la elección de los productos para limpieza y humectación es fundamental para que la energía no decaiga.

La limpieza es el ancla y, por ende, la elección correcta de una barra de jabón es un tema que se debe tomar con seriedad. Cuando la piel es sensible, un jabón incorrecto puede producir resequedad, irritaciones y molestias, y es ahí cuando una barra neutra es la mejor aliada.

El jabón neutro cuentan con un pH similar al de la piel, por lo regular carece de color y aroma, pero justamente al no tener los ingredientes de aromatizante o colorante, disminuyen el riesgo de alergias y son ideales para limpiar el rostro.

Su fórmula limpia, pero al mismo tiempo proporcionan suavidad y humectación, con la espuma suficiente para tener un baño placentero. La nueva fórmula mejorada de Zest con ingredientes de origen natural dejará tu piel más tersa y suave.

Si lo que buscas es una barra de cuidado especial, Zest tiene entre su gama el jabón Neutro Suave, que da balance natural a la piel en la limpieza diaria, dejándola lista para disminuir puntos negros, exceso de grasa o acné.

Si el problema es temporal y de pronto sientes tu piel diferente por el aire acondicionado, el sol, la lluvia o la contaminación, existen otras opciones prácticas para el baño diario. Zest suavidad incluye aguacate y aceite de oliva, su fórmula proporciona hidratación y una piel radiante, con un brillo natural. La barra Dulzura incluye miel y yogurt natural, para pieles secas, otorga una sensación de piel nutrida.

Consumir suficiente agua es importante para que se refleje en tu piel la salud de tu organismo, aunque también puedes ayudarla con Zest Nutrición, que con su fórmula enriquecida con aceite de almendra y avena deja una sensación humectada y contribuye a dar flexibilidad a la piel.

Si el aroma te resulta terapéutico, entonces prueba Zest Delicadeza, que con sus ingredientes de manzanilla y leche no sólo regalan un aroma que te relajará, sino que mantiene tu piel extra suave.

La actitud es eso que se despierta contigo en las mañanas y puede hacer de tu día el más placentero o lo más difícil. Deja en manos de tu jabón la tranquilidad de tener una piel visiblemente sana.

Trivia

Zest quiere que tu piel luzca hermosa y humectada, por lo que obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué se dice que un jabón es neutro?
  2. ¿Qué jabón ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel por la contaminación?
  3. ¿Cuál es el jabón que contiene leche y manzanilla?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *