Zest antibacterial para el regreso a clases ¡Trivia

1471

La nueva línea de barras y jabón líquido para manos Zest Antibacterial Protect+ ofrece una eficacia que elimina hasta el 99.9% de las bacterias; mientras que con su mezcla de ingredientes de origen natural cuida tu piel, ideal para el regreso a clases.

Las bacterias son tan pequeñas que es imposible verlas a simple vista. Están en el agua, aire, plantas, animales y en las personas. Tan sólo en la boca pueden habitar hasta 500 especies.

La higiene personal evita la presencia y acumulación de gérmenes y bacterias, previniendo así diferentes tipos de enfermedades y sus complicaciones.

Zest Antibacterial Frescura Protect+ tiene como aliado el Tomillo, hierba aromática con alta concentración de aceites esenciales que activan la circulación y el sistema nervioso. Es conocido como energizante físico, mental y emocional; además de sus propiedades expectorantes, astringentes, tonificantes y desinfectantes.

La  pareja del Tomillo es el Aceite Esencial de Té, que es conocido por refrescar e hidratar la piel, además de ser microbiano y antiséptico, por lo que ayuda a combatir bacterias y hongos.

Zest Antibacterial Humectación Protect+ brinda la opción de dar limpieza y protección extra para la piel con una mezcla de Manzanilla y Aceite de Jojoba.

La Manzanilla es conocida por su uso en infusiones, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes y tranquilizantes. También posee beneficios antimicrobianos y fungicidas. Se combina con Aceite de Jojoba, que si se aplica regularmente facilita los procesos de regeneración celular y ayuda a aumentar la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.

Trivia

Para este regreso a clases, Zest obsequia 3 kits especiales para este regreso a clases. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante contar con jabón antibacterial en casa?
  2. ¿Cuál es la característica principal de Frescura Protec+?
  3. Menciona cuatro variedades de jabones Zest…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *