Ya no más polvo con el rodillo quitapelusa de 3M ¡Trivia!

1054

Tener siempre a la mano un rodillo quitapelusa da la oportunidad de resolver varios problemas y hacer la vida más simple con los siguientes tips de uso:

  • Pásalo sobre tus muebles y cortinas para eliminar polvo o los pelos que deja tu mascota.
  • Para la época de muda de pelo de las mascotas, lo mejor es tener rodillos quitapelusa ya que son muy eficaces para mantener la ropa, sillones, sillas y tapetes sin pelos.
  • Limpia el interior de los bolsos o mochilas con el rodillo quitapelusas para eliminar pelusas y migajas.
  • Utilízalo en el auto para recoger polvo en el tablero, limpiar los tapetes, asientos o levantar boronas de galletas.
  • Los rodillos quitapelusa te ayudan a limpiar vidrios rotos difíciles de ver, ¡solo levanta los vidrios grandes, pasa el rodillo y listo!

También puedes limpiar el polvo de las lámparas, de las mallas antimosquitos y hasta de las bocinas de tu casa. O bien, pasa el rodillo por lo menos una vez a la semana para limpiar la pelusa y polvo que se le quedan a los peluches.

Para dejar los cajones libres de polvo con los rodillos y para llegar a los rincones más difíciles solo enrosca el papel en tu dedo y pásalo por esos extremos.

Es importante recordar que el tiempo de vida de una hoja adhesiva varía según su uso, pero se recomienda cambiar de hoja después de 10 usos medios.

Como aliado para realizar estos tips, puedes adquirir los rodillos quitapelusa Scotch-Brite de 3M que son la solución ideal para quitar los pelos y pelusas que dejan las mascotas en la ropa o muebles, pero también son útiles para limpiar otras superficies en el hogar o en el auto; la marca acaba de lanzar al mercado un Quitapelusa Scotch-Brite con el diseño exclusivo de La Era Del Hielo y así lograr que estas tareas en el hogar, sean más divertidas.

Trivia

Scotch-Brite de 3M obsequia 5 kits con estos rodillos quitapelusa. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 3 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante contar con un rodillo quitapelusa en el hogar?
  2. ¿Cómo utilizarías el rodillo quitapelusa en tu auto?
  3. ¿Cuál es el tiempo de vida de una hoja del rodillo quitapelusa?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *