vivo llega a México con sus equipos V21, Y20 e Y11s

537

vivo, la marca global líder en tecnología ha llegado oficialmente a México con grandes innovaciones y productos que ofrecerán una increíble experiencia de telefonía móvil a los consumidores con la presentación de sus equipos V21, Y20 e Y11s, ya disponibles en todo el país.

Esta compañía evoluciona y se adapta con una estrategia local a las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles soluciones específicas de telefonía móvil, y como empresa tecnológica, ha sido parte de la evolución y estandarización de la tecnología de telecomunicaciones.

“En vivo estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de consumo y vanguardia. Con nuestros equipos, buscamos conquistar una parte del mercado nacional y nos regimos bajo la estrategia más local, más global, la cual trata de entender los mercados locales y a adaptarse a estos, para gradualmente convertirnos en una compañía que se adapta a las regiones globales y que ofrece a los consumidores de todo el mundo productos de última generación”, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de la marca en México.

“Contamos con una ideología basada en Benfen, concepto chino que significa hacer lo correcto y hacerlo bien. Bajo esta actitud, cada uno de nuestros productos ofrecen calidad tecnológica y una sólida propuesta de valor para el mercado nacional”, agregó el directivo.

La compañía apuesta por un mercado local, es así como la campaña de lanzamiento “mesientovivo” se inspira en una de las canciones más icónicas del rock nacional. “Fobia es una de las bandas más importantes y reconocidas en México, con una trayectoria sólida a nivel internacional; es por eso que adoptamos una de sus canciones como himno y eje de lanzamiento”, comentó Diana Ávalos, directora de Marketing de vivo México.

Para todos aquellos que aman la tecnología y estar en tendencia, llega vivo V21: el smartphone perfecto para quienes buscan un dispositivo de vanguardia, con un diseño elegante y ultradelgado, con grandes prestaciones de cámara y a un precio competitivo.

Su cámara frontal de 44MP cuenta con un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), que combina características como Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies. La cámara trasera de 64MP con OIS, está apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro y opción de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono, ideal para los creadores de contenido.

La parte frontal incluye una pantalla Amoled FullView E3 con una tasa de actualización de 90Hz, lo que permite un brillo óptimo de la pantalla, contraste, colores más vivos, protección ocular ante la luz azul y más. La parte trasera presenta un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo. Todas estas características se alimentan a través del procesador Mediatek Dimensity 800U. El núcleo grande de 2.4GHz permite una velocidad de inicio de aplicación más rápida, con una alta tasa de actualización para la claridad del movimiento y una experiencia de juego mejorada, mientras que la carga rápida de 33W, permite a los usuarios encender su smartphone en poco tiempo y mantenerse activos durante más tiempo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *