Vive tu próxima aventura con Fitbit

114

Conoce hasta dónde te pueden llevar tus pasos con Fitbit. Desde la aplicación se puede encontrar un objetivo nuevo diario conforme al plan o tal vez realizando Staycation, por su origen del inglés, es la combinación de Stay (quedarse) y Vacation (vacaciones), que es una nueva forma de disfrutar el periodo vacacional quedándose en casa a descansar o viajar a lugares cercanos, sin necesidad de enfrentar grupos de personas en los aeropuertos y gastar grandes cantidades de dinero.

Algunas actividades que se pueden realizar son aventura extrema en familia, conocer un pueblo mágico cerca de la ciudad, una caminata relajante, o algo cultural, como recorrer ese museo que hace tanto tiempo tenías ganas de visitar, lo importante es olvidarse por un rato, de las obligaciones y disfrutar de un merecido descanso.

Fitbit te acompaña por el camino que elijas y mientras consigues más insignias puedes monitorizar tu actividad, ejercicio, alimentos, peso y más, que servirán para obtener información en tiempo real sobre el día a día. Con esto, se puede mantener el control gracias a la app de Fitbit que muestra el progreso en forma de gráficos y tablas fáciles de leer.

El mundo es tuyo, explóralo con el dispositivo Fitbit ideal que se adaptará a tu forma de conquistar el camino:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil). Incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre a través de métricas muy intuitivas, con las que descubrirás que tu paseo es una experiencia que beneficiará tu salud. Este dispositivo, cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase, que está preparado para ayudar al usuario a controlar los niveles de estrés.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche). Cuenta con GPS integrado donde podrás monitorear tu ritmo y conocer la distancia recorrida. Al terminar, podrás ver desde la aplicación, tu ruta desde el mapa. Además, dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud que ayudarán al usuario a mantenerse en buena forma física, gracias a la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, puede almacenar y reproducir música y ofrece una autonomía de hasta 6 días por cada carga de la batería.

Fitbit Luxe (negro, blanco marfil, rosa orquídea y ediciones de colección gorjana en dorado y plata). Está pensando para monitorizar tus actividades y tu estilo. Luxe es también el primer monitor de Fitbit con una pantalla táctil y nítida con colores vivos. El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente con un sensor de luz ambiental, pasando de un brillo dos veces mayor que el de nuestros otros monitores a la luz del día, a una atenuación que es más agradable para los ojos por la noche. Cuenta con hasta 5 días de autonomía, herramientas para la gestión del estrés, monitoreo de sueño, frecuencia cardiaca y minutos de zona activa.

Fitbit Charge 4 (negro, ciruela y azul tormenta). Esta pulsera de actividad premium te ayudará a estar motivado con el análisis de actividad diaria, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos en zona activa y las calorías quemadas. Este dispositivo cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que te brindará un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarte a medir tu progreso. Además de que cuenta con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco.

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil). Si tu siguiente aventura es acuática, Fitbit Inspire 2, es sumergible hasta 50 metros para que puedas llevarla en la piscina, el mar y mucho más. Además, realiza un seguimiento automático del tiempo que estás nadando. Es elegante, liviana, intuitiva y cómoda. Es una excelente opción para conectar con tu salud y disfrutar del camino.  Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *