Venditas impermeables de Nexcare ¡Trivia!

961

Por casi 60 años, 3M ha proporcionado productos innovadores, que contienen ciencia aplicada a la industria del cuidado de la salud y el cuidado de la piel y las heridas, entre otras áreas.

Es por esto que introduce al mercado la nueva línea impermeable Nexcare Waterproof, la cual ofrece la protección más rápida, eficaz e  impermeable, estéril gracias a su sello de 360o sobre la herida que brinda mayor comodidad y protección contra suciedad y gérmenes.

“En 3M estamos conscientes que la salud de las familias mexicanas es una prioridad. Es por ello que nos enorgullece presentar la línea Nexcare Waterproof que permite a nuestros consumidores tener una recuperación más cómoda gracias a la tecnología e innovación que nos caracteriza, así como el confort y la alta calidad de materiales que se utilizan en cada uno de nuestros productos”,  puntualizó el director de Negocio de Consumo, José Palma.

Dentro de la familia Nexcare se pueden encontrar venditas impermeables transparentes resistentes al agua que mantienen la herida seca. Su textura ultra delgada y transparente brinda comodidad y flexibilidad.

Para los pequeños de la casa, Nexcare Waterproof  presenta las venditas Tattoo de Monsters University, Princesas Disney y Minions, con divertidos diseños, materiales libres de látex, de fácil aplicación y una excelente protección contra el agua, la suciedad y los gérmenes. Una de las características más importantes de estas venditas es que permanecen en su lugar sin importar si el niño practica algún deporte acuático o se lava la herida previamente cubierta con nuestros productos.

Ideal para la protección de cortadas, quemaduras menores, raspones y rasguños, la marca Nexcare ofrece Tegaderm + Pad que es un apósito plástico transparente con almohadilla que permite que la humedad escape y que el oxígeno entre produciendo transpiración, aliviando así los síntomas de malestar y comezón, gracias a su tecnología hipoalergénica. Esta opción es excelente para resistir agua, sudor y movimiento, permitiendo que la piel respire, adaptándose perfectamente a cualquier parte del cuerpo, de manera cómoda y flexible.

El innovador diseño de diamante de esta nueva línea de venditas protege alrededor de la almohadilla y sella correctamente para evitar riesgos de infección, convirtiéndose en el producto perfecto para el tratamiento contra heridas menores.

“Nexcare tiene soluciones amigables con la piel para cada tipo de caso, ya sea para tus hijos, para un adulto mayor o para ti misma. Nuestro compromiso es proporcionarte la mejor calidad en productos”, finalizó José Luis Palma.

Trivia

Nexcare de 3M obsequia 5 kits de venditas impermeables. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 27 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de estas venditas de Nexcare?
  2. ¿Cuáles son las vendidas especiales para los niños?
  3. ¿Cuál es la función del diseño diamante en las venditas Nexcare?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *