Vasconia se pinta de rosa para apoyar a las mujeres

824

Octubre es el mes rosa, debido a que está dedicado a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo. Además, contribuye a aumentar la atención sobre la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos, es por eso que como cada año Vasconia Brands a través de sus marcas Vasconia y Ekco busca apoyar esta lucha.

Este año los productos estrella son:

Termo bala de 500 ml rosa de acero inoxidable de Ekco, que está hecho con doble pared insulada para mantener las bebidas calientes o frías por más tiempo y, para hacerlo más práctico, la tapa sirve como taza.

Línea de utensilios de cocina línea Nylon Rosa Ekco, que incluye volteador ranurado curvo, cucharón curvo, cuchara lisa curvo, abrelatas, pelador y rallador mediano. Utensilios básicos de la cocina, hechos en una sola pieza, que no daña el antiadherente de los sartenes, mangos de polipropileno y cabezal de acero inoxidable.

Línea Vasconia se suma con el sartén Vitroacero Rosa, un producto con alma de acero, vitrificado, bajo un sistema multicapa de antiadherente, esmaltes de arcillas naturales y pigmentos minerales altamente duraderos, resistente a la oxidación y corrosión, diseñado para cualquier tipo de hornilla, es de color rosa y tiene un brillo que perdura.

Parte de las utilidades generadas por la venta de estos productos de edición especial se destinará a la Fundación para Nosotras las Mujeres encargada en apoyar a grupos o asociaciones civiles, que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud.

“Es un honor para Vasconia Brands contribuir a la causa de la Fundación para Nosotras las Mujeres y apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama, ayudando a difundir el mensaje de la autoexploración, ya que aproximadamente el 90% de los casos son detectados de esta manera. Por nuestra parte, lo hacemos como mejor sabemos, con productos que hacen más fácil los momentos que la mujer pasa en la cocina y que le ayudan a disfrutar de la preparación de sus alimentos”, concluyó Jorge Maldonado Zoebisch, director de Mercadotecnia de Vasconia Brands.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *