Vanish logra Guiness World Records

806

Con 262 personas removiendo manchas en prendas blancas y de color al mismo tiempo, la marca Vanish logró el Guiness World Records el pasado sábado 3 de junio en el estacionamiento principal de la Central de Abastos Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Decenas de personas fueron testigos de la clase de remoción de manchas más grande del mundo, ya que desde muy temprano la gente empezun kit con una playera, un recipienteticipantes se les otorglapa. Desde muy temprano la gente empezalejarlas del consumismo presó a llegar con mucho entusiasmo para ser parte de este gran reto.

Al son de un muy buen ritmo y un desfile multitudinario se invitó a todo el público presente en la Central de Abastos a presenciar este nuevo record con el cual la marca Vanish sigue haciendo historia en México, y es que desde hace casi 20 años ha entrado en los hogares de millones de mexicanos para quedarse.

A los participantes se les otorgó un kit de productos con los que pudieron comprobar que Vanish Multiuso es el quitamanchas #1 de México (de acuerdo con ventas diciembre 2015-noviemdre 2016).

La clase de remoción de manchas fue impartida por Lorena Blanco Silva, la cual dio inicio en punto de las 11:20 am, ante el Lic. Carlos Tapia Rojas, adjudicador asignado por parte de Guinness World Records y más espectadores que fueron testigos de este gran evento.

Al concluir la premiación todos los participantes y espectadores pasaron un momento divertido con los concursos y dinámicas que la marca preparó, asimismo degustaron de algunos alimentos, se llevaron regalos y productos para seguir comprobando la eficacia y poder del producto especialmente formulado para eliminar manchas y mugre en múltiples telas, blancas y de color.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *