Trivia No + Vello ¡Participa!

1918

No+Vello es un Centro de Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento que cuenta con la tecnología más avanzada y rápida del mercado. No+Vello utiliza equipos de Fotodepilación (Luz Pulsada Intensa) ideales  y recomendables tanto para hombres como para mujeres, consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer, logrando la eliminación permanente del vello en cualquier zona del cuerpo, dejando la piel cada vez más sedosa y lisa.

No+Vello comenzó su actividad en noviembre de 2007, y actualmente cuenta con mil 37 Centros de depilación en once países de Europa y Latinoamérica en los que está presente, atendiendo a más de medio millón de clientes satisfechos.

Cuenta con especialistas que se encargan de brindar consejos, asesoría y atender todas las dudas y comentarios de sus clientes. Su tarifa es de 350 pesos y en México existen ya 56 sucursales.

La revista 4Vientos y No+Vello obsequian cinco tratamientos a las primeras personas que contesten correctamente la siguiente trivia:

  1. ¿Cuántos centros No+Vello hay en el mundo?
  2. ¿Qué tecnología usa No+Vello?
  3. ¿Qué precio tiene la tarifa única?
  4. ¿Cuántos centros No+Vello hay en México?
  5. ¿En cuántos países está No+Vello?

Envía tus respuestas al correo redacción@4vientos.mx. Sólo en el DF y área metropolitana. Válido hasta el 1 de agosto de 2011.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *